Si no pueden, ¡renuncien!

Alejandro Martí durante la Cumbre de Seguridad Nacional. El discurso más sentido y sincero que hemos escuchado desde Palacio Nacional.

Su discurso nos invita a la reflexión, pero sobre todo, a preponderar que México no debe ser cuestión de partidos, sino de una auténtica UNIÓN Nacional.

El estilo Martí

“Porque la verdad, la verdad, si impone. Pero lo que no impone y le da a uno muchísima seguridad es que a lo mejor en el fondo, todos los ciudadanos, pero también el Estado querían que hubiera alguien que pusiera los puntos sobre las íes. Porque ellos mismos, el Estado mismo se ve afectado. Cualquiera de los que estaban ahí, que mandan a sus hijos a la escuela, ha corrido el mismo riesgo que corrió mi hijo Fernando”. En el fondo, platica el empresario, “todos estábamos muy contentos con esto. Así salió. No lo llevé preparado. Lo llevaba preparado en el corazón. A lo mejor salió con el estilo Martí. Es el estilo que salió”.

“Lo que si creo, que traía muy claro en mi cabeza, es que como ciudadano y todos los ciudadanos pensamos, traía un discurso que dar ante todo mundo. Pero tampoco podía decir o ocultar cosas porque mi posición ahí era decir palabras con el sentimiento que traía, con el dolor que traía, con el pavor escénico que traía en ese momento de pensar que hubiera más hijos, más Fernandos o más familias Martí que sufrieran lo que yo estaba sufriendo. ¡Era una responsabilidad mucho muy grande!”.
alejandromarti_renuncien1.jpg
Social
Infografía
Videos SOS
Donativos

© 2002 Alejandro J. Martí. All Rights Reserved.