Iluminemos México

México necesita la paz y la seguridad ahora


Juntos podemos combatir la violencia, la corrupción, la impunidad y la ilegalidad para vivir en un México seguro. Para lograrlo se necesita la participación de millones de ciudadanos como tu, además de la voluntad política y un iderazgo efectivo de nuestras autoridades.

La campaña de SOS esta formada por ciudadanos de todos los rincones del país, quienes estamos exigiendo a las autoridades nuestro derecho a vivir con seguridad. Encuentre más información en www.mexicosos.com.
“Veía las caras de todos. Advertí aprobación. Un amigo que tenía en Valle de Bravo, que cantaba opera precioso, decía que una buena opera se da del público. Así con un discurso. Que cuando empezaba a cantar veía las caras y si veía esa cara de gusto le salía mejor la voz, pero si encontraba un señor medio dormido tenía riesgo de que se le saliera un gallo. Y eso es cierto”, contaba....
iluminemos07.jpg
La marcha fué anunciada por diversos medios y a esta se dieron cita personalidades del espectáculo como Lupita Jones, Miss Universo 1991. A las 8:30 de la noche la gente en el Zócalo prendieron sus veladoras y se cantó el himno nacional. Esta marcha se estima que reunió 80, 000 personas, las cuales vistieron en su mayoría de blanco.
iluminemos04.jpg
En varios puntos de las calles del centro histórico de la Ciudad de México la gente colocó veladoras como una protesta luminosa contra la violencia y la inseguridad en nuestro país.
iluminemos01.jpg
Desde antes de las 6 de la tarde se reunió la gente en el angel de la independencia para la marcha Iluminemos México como una demanda contra la violencia y la inseguridad que atraviesa nuestro país.
iluminemos08.jpg
A pesar de que a las 4:30 de la tarde se soltó una fuerte lluvia ni así disuadió a la gente que se reunió a la hora indicada para iniciar en el monumento del Angel de la Independencia a través del Paseo de la Reforma y concluir en el Zócalo.
iluminemos06.jpg
iluminemos09.jpg
Social
Infografía
Videos SOS
Donativos

© 2002 Alejandro J. Martí. All Rights Reserved.